Maña en punto de las dos de la tarde, los seleccionados de ambos países medirán sus fuerzas, un debilitado, diezmado, anonadado y moribundo seleccionado Mexicano decidirá su futuro dentro de la competencia, de no ganar o mínimo empatar se estaría despidiendo de fea forma del certamen que enfrenta solo a campeones.
Brasil, por otro lado que hay que reconocerle su larga tradición en fútbol, tendrá que hacer gala de sus mejores jugadas si es que quiere aspirar a hacer valer la localía, que para muchos la final soñada es el conjunto amazónico contra su homologa escuadra ibérica.
Los dos tienen mucho en juego, aquí las estadísticas no juegan, no juega la pasión, la localía, etc., quienes juegan son los que estarán dentro del terreno de juego y sus estilos, que por cierto en México no esta muy definido a lo que juegan por el momento.
No juega que si México le ganó a Brasil, la presea dorada en los olímpicos, o que si le ganó la confederaciones del '99, o que si Brasil se esta volviendo cliente del primero, o que por otro lado Brasil sea tricampeón del certamen y pentacampeón mundial, o que tiene muchos jugadores en las máximas competiciones. Eso y mucho que se dice esta de mas en un juego que definirá el rumbo de ambas escuadras dentro de la Confederaciones Brasil 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos importa saber tu opinión