viernes, 21 de junio de 2013

La aplastante Furia Roja

Es España, un equipo, como en su tiempo lo fuerón El Brasil de O Rey Pelé, Argentina de Maradona, Holanda de Cruyff y compañía, Francia de Zidane, Brasil de Ronaldinho-Ronaldo. Que juega a otra cosa, diferente a la de sus contrincantes, que si no gana porque no quiere y si no golea porque también respeta a los rivales.

Ayer se vio una goleada histórica, la máxima diferencia en una competición organizada por FIFA, mayor aún a la propinada por Hungría al El Salvador, que ganó 10 a 1, en el mundial España '82, otrora mayor diferencia en competición FIFA, pero que es aún la máxima en un mundial de fútbol.

Tahíti, país ubicado en la Polinesia, fue la víctima del fútbol al más alto nivel, que por cierto hay que decir que España no alineo su cuadro estelar, solo repitiendo Sergio Ramos (que fue sustituido en el medio tiempo).

España, en una muestra de respeto y deportividad, no metió mas porque así lo deseo, y ante tal gesto y mostrando su deportividad los polinesios hicieron un túnel (tal como un campeón) para la Furia, mima que sus integrantes invitaron a los primeros al vestuario destinado a los españoles, recibir playeras y a una sesión de fotos.


Es así como España muestra su poderío y advierte a sus futuros rivales. ¡cuidado Brasil!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos importa saber tu opinión